Saltar al contenido

Rezar Rosario San Benito

Rosario san benito protección hijos

El Mal, en el mundo actual cada vez nos rodea más. La presencia del diablo y sus malas artes es una constante en nuestro día a día.

Rezar el rosario de san Benito nos ayudara a protegernos nosotros y a nuestros seres queridos.

Rosario de San BenitoRosario de San Benito
Rosario san benito oracion proteccion comprarcomprar rosario de San Benito
Madera de olivo con medalla católica NR hecha a mano JerusalénRosario de cuentas de turquesa de San Benito, medallón con forma de corazón de la virgen María y Cruz
1200 Valoraciones375 Valoraciones
comprar san benito en amazoncomprar san benito en amazon
Ver más Rosarios de San Benito

¿Cómo rezar el Rosario especial a San Benito?

Rezar un rosario a San Benito por nuestros hijos es un tipo de Rosario especial dedicado a San Benito, el cual contiene las mismas partes del Rosario tradicional dedicado a la Virgen María.

La secuencia del rezo es exactamente la misma: se comienza con la señal de la cruz, el Credo, un Padre Nuestro, luego tres Avemarías y un Gloria al Padre.

En este punto, se puede incluir la oración de la medalla de San Benito

“Santa Cruz del Padre Benito.

La Santa Cruz sea mi Luz.

No sea el dragón mi guía. Apártate, satanás; no sugieras cosas vanas; venenosa es tu carnada, bebe tú mismo el veneno. Paz.”

El resto de la secuencia se desarrolla exactamente como la de un Rosario mariano: meditamos, con María, sobre episodios de la vida de Cristo, mientras rezamos un Padrenuestro sobre la cuenta (perla) grande, luego diez Avemarías sobre las cuentas (perlas) pequeñas, y esto lo repetimos en las cinco decenas del Rosario. Terminamos con un Gloria al Padre y una señal de la cruz.