Saltar al contenido

Exorcismo y bendición de la Medalla de San Benito

Exorcismo y bendición de la Medalla

Esta bendición forma parte del ritual de la Iglesia Católica y solamente puede ser recitada por un Sacerdote.


Exorcismo de la medalla de San Benito

(Signo de cruz) En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amen

Sacerdote: Nuestra ayuda nos viene del Señor
Fieles: Que hizo el cielo y la tierra.

Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego.

Bendición de la medalla de San Benito

Sacerdote: Señor, escucha mi oración
Fieles: Y llegue a ti mi clamor

Oremos:
Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito, infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amén
(signo de cruz) En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amen


Anillo de plata de ley 925 símbolo de San Benito, anillo de exorcismo católico romano cristiano para hombre, protección demoníaca

Anillo de plata de ley símbolo de San Benito, anillo de exorcismo católico romano cristiano, protección demoníaca